
SIN ÁNIMO DE “AGUAR” LA FIESTA.
No quiero yo darle una mala resaca a mis compañeros de partido, pero ya se acabó la fiesta por nuestra dulce derrota.
Espero que mis compañeros de partido hayan recogido bien el mensaje que les ha trasladado la ciudadanía, espero que lo hayan captado de la misma manera “recogio” yo, que es la siguiente.
Los andaluces pensamos que los casos de corrupción y de desidia de cargos públicos socialistas son aislados, que usted, José Antonio Griñán es honrado y “currante” que muchos cargos públicos socialistas son honrados y trabajadores, que ahora tiene usted la oportunidad de sanear el partido de esos que se hacen llamar socialistas y lo único q les interesa es el poder, se acabó la fiesta para algunos y el que se suba al barco que sea para remar y no para llevar más cargas.
Que no hay nada que celebrar en Andalucía mientras haya el nº de parados, de embargos, de desahucios, los problemas en agricultura, pesca y muchos otras preocupaciones que tenemos los andaluces.
Y ahora también es la hora de gobernar de IU, ya se acabó el discurso fácil y utópico, esto es la realidad.
Es hora de “arremangarse” e implicar a la sociedad en la defensa de nuestra Andalucía.