
El jugador que debe sentirse importante.
Muchas veces hemos apreciado como un mismo jugador, que dependiendo del entrenador que tenga tiene un mayor o menor rendimiento para el equipo.
Mi teoría es muy similar a la que muchas personas piensan, falta de confianza del entrenador sobre el jugador, que éste asimila de manera negativa para su rendimiento.
La mentalidad de éstos jugadores necesita de la confianza del entrenador y la cesión de “galones” con respecto a sus compañeros de campo, “galones” que deben ir acompañado de responsabilidades, porque si un entrenador le otorga alguna graduación y ésta no va acompañada de la confianza que debe tener cierta graduación, solamente servirá para que el entrenador se sienta justificado para sí mismo, ya que este tipo de jugador que necesita de cierto liderazgo para mejorar su rendimiento en el campo lo detecta y aún más de siente humillado, como al hambriento que le tiran unas migajas desde cierta distancia.
En mi opinión las dos salidas que le quedan al entrenador son:
El traspaso o cesión del jugador a otro club.
Confiar ciegamente en el jugador sin temor a equivocarse, como dice el refrán donde hubo retuvo.
Y otras dos salidas le quedan al jugador:
Pedir ser traspasado o cedido a otro club.
Y hacer que el entrenador recupere la confianza en él.
“ Sin duda alguna estos mismo hechos lo podemos encontrar y adaptar a muchas situaciones en la vida”
No hay comentarios:
Publicar un comentario